Feria internacional entre estudiantes extranjeros y argentinos en la UNSAM

En la Feria Internacional organizada por la Secretaría de Internacionalización y Cooperación Internacional los/as estudiantes de intercambio (incoming UNSAM), compartieron información sobre sus universidades de origen brindando asesoramiento a los/as estudiantes UNSAM que están interesados/as en realizar una movilidad internacional.

El pasado martes disfrutamos de la Feria Internacional, un evento pensado para que los y las estudiantes internacionales que están cursando en la UNSAM durante este cuatrimestre pudieran exponer sobre sus universidades y de esta forma compartir con los/as estudiantes argentinos/as, información académica y también sobre cómo es la vida en sus países y ciudades.

Algunos/as estudiantes internacionales compartieron bocaditos típicos de sus países, fotos, música e imágenes de sus campus.

De esta forma construimos puentes de intercambio y entendimiento para aprender más los unos/as de los otros/as y asesorar sobre la movilidad PIME PLAZA que está abierta hasta el 17 de octubre.

Agradecemos a toda la comunidad UNSAM por la colaboración.

Si tienen más consultas sobre convocatorias internacionales pueden escribirnos a: outgoing@unsam.edu.ar o a internacionales@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 5 de octubre de 2022