Escuela de Humanidades, home, LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Segundos Encuentros Interdisciplinarios China-Argentina

Tras la exitosa experiencia de 2021, investigadorxs de ambos países vuelven a reunirse para fortalecer la cooperación científica en las áreas de historia, literatura, lingüística y biodiversidad urbana. ¡Inscribite ahora y participá como oyente!

Los Segundos Encuentros Interdisciplinarios China-Argentina se desarrollarán los días 24 y 25 de octubre de 2022. Este evento es el resultado de la cooperación entre el LICH y el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC) como sus instituciones organizadoras. La actividad, que se realizará en forma virtual, reunirá a investigadorxs de instituciones académicas de ambos países para compartir y difundir sus investigaciones.

El año pasado, la actividad se organizó con el propósito de incentivar la promoción científica y la cooperación en torno a los campos de la sociología, la antropología, la historia, la literatura, el arte, la psicología y la economía. Este año, la propuesta es fortalecer la cooperación científica en las áreas de historia, literatura, lingüística y biodiversidad urbana. La sede virtual del evento es el Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) de la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM.

Organizan Verónica Giordano, investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe (IEALC)/UBA, y Ana Carolina Hosne, investigadora del CONICET con sede en el LICH.

Para asistir al evento como oyente es necesario inscribirse previamente en este link.

Programa completo, acá.

,