LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a programas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 21/10/22, 12hs (Reino Unido). International Partnership Scheme del Centro de Investigaciones en Humanidades de la Universidad de Oxford. Más información.
  • 24/10/22, 12hs (Reino Unido). Investigador/a postdoctoral en el Departamento de Educación de la Universidad de Oxford. Más información.
  • 25/10/22. Concurso Profesores Visitantes al Postgrado 2023 del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Más información.
  • 28/10/22, 17hs (Reino Unido). Humanities Cultural Programme for Visiting Fellowships del Centro de Investigaciones en Humanidades de la Universidad de Oxford. Más información.
  • 31/10/22. Programa de Investigadores Visitantes del Instituto Max Planck para el Estudio de las Sociedades (Colonia, Alemania). Más información.
  • 31/10/22. Becas posdoctorales del Instituto de Estudios Avanzados para Jóvenes Investigadorxs de la Universidad de Constanza (Alemania). Más información.
  • 31/10/22. Becas de Investigación del Instituto de Estudios Avanzados para Jóvenes Investigadorxs de la Universidad de Constanza (Alemania). Más información.
  • 01/11/22. Becas Posdoctorales en Humanidades “Andrew W. Mellon” 2023-2024 de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). Más información.
  • 11/11/22. Becas Posdoctorales y de Investigación del Gobierno Suizo. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 17 de octubre de 2022