Estudiantes del plan FinEs visitaron el Campus Miguelete de la UNSAM

Galería

El día miércoles 15 de septiembre estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) visitaron el Campus UNSAM para conocer la oferta académica de la Universidad.

Un grupo de estudiantes del último año del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para Jóvenes y Adultos (FinEs) que cursan en la Sede Manuel Belgrano visitaron el Campus de la UNSAM para conocer las carreras que allí se dictan.

La visita estuvo a cargo de Karina Agúero, guía del Programa de Vinculación con Escuelas Secundarias, perteneciente a la Dirección Estudiantil de la Secretaría Académica de la UNSAM. Este programa busca fomentar a la educación superior entre estudiantes del nivel medio y estimular el ingreso a la Universidad de aquellos grupos históricamente excluidos por cuestiones de clase, de género y diversidad sexual o por discriminación étnica-racial.

Lxs estudiantes recibieron información sobre de las actividades que realiza la UNSAM no solo en el Campus Miguelete, sino también en otras sedes. Se interesaron por las carreras de Psicopedagogía, Enfermería y Ciencias Políticas y consultaron con Karina los detalles de cursada de cada y se interesaron por la posibilidad de transitar una nueva instancia de aprendizaje cuando finalicen sus estudios secundarios.

Nota actualizada el 21 de septiembre de 2022