Escuela IDAES, UNSAM en los Medios

Ariel Wilkis escribió en ElDirioAr sobre Sabag Montiel

El decano de la Escuela IDAES trazó el perfil económico y social del atacante de Cristina Fernández de Kirchner.

“Fernando Andrés Sabag Montiel es un hijo legítimo de la economía popular realmente existente. Trabajador por cuenta propia, vendedor callejero de copos de azúcar, inquilino de un mono-ambiente localizado en Villa Zagala, partido de General San Martín y con pasado laboral como chofer de aplicación. Pareja con quien comparte emprendimiento de venta callejera y gestiona una página en OnlyFan, se pronuncia contra “los vagos” que cobran planes, sin dejar de reconocer que ella misma fue en el pasado reciente beneficiaria de alguna asignación social. “Estaba preocupado por el dólar, por la economía”, dijo Brenda Uliarte antes de ser detenida como participe del intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, escribió el sociólogo.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2022