#ComunidadUNSAM, Notas de tapa, Secretaría General Académica

36.º Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado

Este jueves 15 de septiembre a las 11 y a las 14, no te pierdas la celebración del 36.° Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM. Más de 300 egresadxs de 6 unidades académicas recibirán su título en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

En el segundo acto de colación presencial del año, más de 300 graduadxs del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) y de la escuelas de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS), Política y Gobierno (EPyG), Economía y Negocios (EEyN), de Altos Estudios Sociales (EIDAES) y Humanidades (EH) reciben sus títulos de pregrado, grado y posgrado.

Participarán autoridades de gobierno y académicas, profesores, personal no docente de la Universidad, familiares y amigxs.

¡Seguí la cobertura de las dos ceremonias en nuestras redes desde las 10 horas!

Actos de Colación – Jueves 15 de septiembre

• 11 h: Egresadxs ICRM, EHyS, EPyG, EEyN, EIDAES
  • 14 h: Egresadxs EH

¿Dónde? En el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2022