Representantes de la Red Parques visitaron el Campus

Galería

El martes 6 de septiembre 12 miembros de la Red Parques que nuclea complejos industriales públicos, privados y mixtos fueron recibidos por autoridades de la UNSAM.

El martes 6 de septiembre 12 representantes de la Red de Parques encabezados por su secretario, Jorge Alonso, fueron recibidos en el Campus Miguelete de la UNSAM por el Secretario de Extensión y Vinculación, Diego Kampel, por el Subsecretario de Innovación y Desarrollo, Diego Comerci y por el Vicepresidente de FUNINTEC, Alejandro Darchuk, quienes acompañaron a los visitantes en su recorrido por las distintas áreas de la Universidad.

El objetivo esta visita al Campus fue el de evaluar potenciales oportunidades de sinergias entre las instituciones, dar conocer a los miembros de la Red las herramientas de vinculación y transferencia que ofrece la UNSAM, las posibilidades de intercambio de experiencias sobre mano de obra calificada y el vínculo con el Servicios Empleo y Pasantías de la Universidad.

La Red PARQUES es una asociación sin fines de lucro que fue creada en 2014 para potenciar la existencia, en cada localidad, de agrupamientos con ventajas estratégicas que faciliten el crecimiento ordenado y sustentable de la industria en la Argentina, impulsando el desarrollo de Parques Industriales competitivos. Está integrada por representantes de complejos industriales públicos, privados y mixtos

Participaron de la visita representantes del Parque Suárez, Parque Pyme Norlog, Parque Industrial Público Moreno II, Parque Industrial Pilar. También estuvieron presentes representantes de las empresas Algaebiomas, Signbaires y Laboratorios Excelentia.

Más Información vinculacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2022