Secretaría de Extensión

Festejá el Día de las Infancias en el Campus de la UNSAM

Invitamos a toda la comunidad a acercarse al Campus Miguelete el próximo sábado 20 de agosto de 14 a 17 para celebrar el Día de las Infancias. Habrá juegos, actividades artísticas y deportivas, y un gran show al cierre de la jornada. ¡Sumate al festejo con toda tu familia!

Después de dos años de ediciones virtuales, el clásico festejo organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM vuelve a realizarse de manera presencial en el Campus Miguelete. Será el sábado 20 de agosto de 14 a 17 con entrada abierta y gratuita.

Algunas de las actividades programadas:

• Postas de actividades artísticas
  • Juegoteca
  • Payasos
  • Actividades deportivas: handball, rugby, yoga, hockey, fútbol tenis
  • Taller de stencil
  • Taller de huerta
  • Taller de Separación de Residuos y Sustentabilidad
  • Taller de Economía y Negocios
  • Taller de Alimentación Saludable
  • Taller de Construcción de Títeres
  • Taller de Seguridad Vial

Participarán de esta nueva edición las escuelas de Economía y Negocios (EEyN), de Arte y Patrimonio (EAyP) e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), los Programas de Deportes y Voluntariado, el Servicio de Diagnóstico y Tratamiento Nutricional y el Área Sustentabilidad y Ambiente de la UNSAM.

El cierre de la jornada estará a cargo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

También colaborarán con la organización del evento los  Ministerios de Desarrollo Social y de Defensa de la Nación, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Martín, la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional de San Martín (APUNSAM), la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de San Martín (ADUNSAM), el Grupo Scout Batalla de Maipú de San Martín y el Grupo Paya en Calle.

Cuándo: Sábado 20 de agosto de 14 a 17

Dónde: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

La entrada es gratuita y abierta a la comunidad.

No se suspende por lluvia.

¡Vení con tu familia!

Más informaciónbienestar@unsam.edu.ar