#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA: BECAS POSDOCTORALES 2022 (Escuela de Hábitat y Sostenibilidad – EHyS)

El Instituto del Transporte de la EHyS de la UNSAM llama a una convocatoria dirigida a financiar 2 (dos) becas postdoctorales para postulantes que deseen llevar adelante proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM en temáticas vinculadas con el transporte y la movilidad.

Estimada Comunidad de Investigación:

Les comunicamos que se encuentra abierto el llamado a presentación para Becas Posdoctorales 2022 del Instituto del Transporte de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad.

⚠️Lxs postulantes deberán realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM, completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema.

Se deberán adjuntar a la solicitud:

👉 Formulario de la postulación

👉Proyecto de Investigación

👉Currículum Vitae

👉Título de doctor (o constancia de defensa exitosa de tesis)

👁 Lxs postulantes deberán consignar como lugar de trabajo el Instituto de Transporte de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad, UNSAM.
👁 Acreditar título de Doctorado (o antecedentes en el tema que equiparen a una trayectoria doctoral).
👁 Tener dedicación exclusiva o semi-exclusiva a la investigación, con lugar de trabajo en la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad de la UNSAM.

👉Dentro de las CUARENTA Y OCHO HORAS (48 hs) de enviada la solicitud on-line por SIGEVA-UNSAM, se debe enviar la documentación firmada (digital u ológrafa) a la casilla de correo secretaria_idi@unsam.edu.ar de la Secretaría I+D+i de la UNSAM con copia a itransporte@unsam.edu.ar, y a sec.investigacion.ehys@unsam.edu.ar

Solo cuando se haya completado el formulario de postulación on-line (SIGEVA-UNSAM) y enviado,
además, lo indicado por correo electrónico, se considerará que la solicitud está presentada. 🧐

📅 La convocatoria estará vigente del 10 de agosto al 16 de septiembre de 2022.

Bases y Condiciones

📧 secretaria_idi@unsam.edu.ar