Difusión EH

Seminario de Mentorías Entre Pares.

El seminario está acreditado por los planes de estudio de las distintas carreras de la EH para el segundo cuatrimestre. Inscripción abierta hasta el 17 de julio.

El Programa “Mentorías entre Pares” es un acompañamiento que lxs mentorxs ofrecen a quienes están iniciando sus estudios universitarios para compartir experiencias, saberes, dudas, preguntas acerca de la vida estudiantil. Cualquier estudiante avanzadx de las distintas carreras de la EH puede asumir este rol basado en la inclusión educativa y el cumplimiento de la educación superior como derecho.

El seminario se ofrecerá los días lunes de manera presencial (aula a confirmar) y la inscripción está abierta hasta el 17 de julio.

Contacto: mentoriasep@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de julio de 2022