Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

¡Prórroga! Diplomaturas en Riesgos Socio-Ambientales y Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

Hasta el 22 de julio podés inscribirte en estas Diplomatura de la Escuela de Política y Gobierno. Ambas formaciones están acreditadas por el INAP como programas de capacitación para agentes de la Administración Pública con asignación de créditos, se cursan en modalidad virtual y arrancan en agosto de 2022.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM extiende el plazo de inscripción para las diplomaturas en Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y Gestión Local de Riesgos Socio-ambientales. Los cursos son virtuales, están acreditados por el INAP y para postularse hay tiempo hasta el 22 de julio.

La Diplomatura en Riesgos Socio-ambientales está dirigida a personas interesadas en adquirir capacidades para diagnosticar problemas, generar iniciativas y conducir procesos de gestión en contexto de riesgos socio-ambientales urbanos, de modo que pueda desempeñarse como referente y/o agente especializado en organismos estatales de los distintos niveles de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y entidades privadas. En cuanto a la diplomatura GIRSU, tiene por objetivo fortalecer las capacidades de quienes se interesen en redefinir las prácticas de manejo de residuos, en orientación hacia una Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos con inclusión social, brindando contenidos teóricos y prácticos.

Los cursos son dirigidos por Carolina Montera y el formato virtual de la cursada (que combina clases sincrónicas y contenidos asincrónicos) propicia la participación de estudiantes de todo el país, lo que le brinda un carácter federal a las Diplomaturas. Las mismas tienen por objetivo concientizar y sensibilizar a los actores públicos y privados sobre la necesidad de diseñar e implementar estrategias de gestión socio-ambiental.

INSCRIPCIÓN

Acceso al formulario de postulación a Riesgos Socio-Ambientales: https://forms.gle/7v2rCDzkNtdbrDMw7

Acceso al formulario de postulación a GIRSU: https://forms.gle/vxj98S4AKtjqM1ns9

FECHAS IMPORTANTES

Período de postulación: hasta el 22 de julio de 2022.

Comunicación de asignación de vacantes:  Desde el 29 de julio de 2022.

Pago de matrícula: Desde el 4 de agosto

Inicio: agosto de 2022

Días de cursada sincrónica: jueves de 18 a 21

INFORMES