Escuela de Economía y Negocios

Convocatoria abierta: nuevas plazas para adscripciones

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín abre el llamado para adscripciones en todas las materias de grado y en investigación. Conocé los requisitos para postularte en ésta nota.

Las adscripciones son actividades académicas en donde estudiantes de la EEyN pueden participar de manera ad honorem. La incorporación en este espacio permite que estudiantes inicien un proceso de formación en la docencia, la investigación y/o la extensión universitaria; se interioricen acerca de la organización y el funcionamiento de la vida académica; y transiten un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con los temas de tesis o tesinas, proyectos de investigación, becas, etcétera. 

En ésta oportunidad, se promueven plazas de adscripción para proyectos de investigación y para toda la oferta académica de la EEyN.  Desde la Secretaría de Investigación hay 14 plazas disponibles para los siguientes proyectos en marcha: Bioleft, programa de investigación-acción en semillas abiertas; CoAct, programa de ciencia ciudadana social; Green Dealings, programa que estudia las negociaciones sobre litio; Estrategias de Gestión del Talento, programa de recursos humanos; Justicia distributiva y política pública; y Un aporte a la estrategia de desinflación de la Argentina, programa de economía. Se puede ver el detalle de los proyectos aquí. Por otra parte, desde la Secretaría Académica se convoca a adscriptos/as para todas las materias de grado de todas las carreras que se dictan en la Escuela. 

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser estudiante regular de la UNSAM;
  • Tener aprobado como mínimo un tercio de la carrera;
  • Postular a uno de los espacios curriculares o proyectos presentes en esta convocatoria;
  • Haber aprobado la unidad curricular a la que se postula como adscripto/a o en aquellas relacionadas íntimamente con los Proyectos de investigación a los que postula.

El período de postulación para este segundo cuatrimestre permanecerá abierto hasta el 15 de agosto.

Las personas interesadas, para postularse tienen que completar el formulario de inscripción. 

, , , , ,

Nota actualizada el 6 de julio de 2022

No están permitidos los comentarios.