LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Nuestras convocatorias

Convocatorias del LICH y la UNSAM

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


FINANCIAMIENTO

Plazos de cierre

  • 19/08/22. Programa de producción académica de libros TITSHONHY Edición 2022, destinado a estimular a docentes-investigadorxs de UNSAM a la finalización y publicación de un libro ya en desarrollo. Más información.
  • 31/12/22. Programa de Ayuda Económica para reparación, mantenimiento y mejora de equipamiento dedicado a la Investigación y Servicios en UNSAM 2022. Más información.

CONVOCATORIAS PARA DOSSIERS
Plazos de entrega de contribuciones

  • 15/07/22. “Archivos de arte en América Latina: aproximaciones críticas”, a publicarse en el Anuario TAREA del Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio-CONICET/UNSAM y el Centro TAREA-EAP/UNSAM. Más información.

CONGRESOS Y JORNADAS

Plazos de cierre

  • 30/07/22. XIV Jornadas del Centro de Estudios Sociales de la Economía. “Los estudios sociales de la economía desde América Latina. Objetos y procesos económicos en debate”, a realizarse en la Sede Volta de la Escuela IDAES, del 14 al 18 de noviembre de 2022. Más información.
  • 31/08/22. III Jornadas Heidegger “Presencia y Sentido”, a realizarse en formato híbrido en el Campus Miguelete, el 1 y 2 de diciembre de 2022. Más información.

,

Nota actualizada el 3 de julio de 2022

No están permitidos los comentarios.