Reunión virtual con los estudiantes internacionales PIME-UNSAM

El jueves 30 de junio en la SIyCI brindamos una reunión virtual para los estudiantes internacionales que cursarán presencialmente en el segundo cuatrimestre 2022.

¡¡Estamos muy felices de darles la bienvenida a nuevos estudiantes de alrededor del mundo que eligen nuestra universidad como espacio de formación para sus carreras!!

Cincuenta estudiantes de los casi setenta que vendrán a cursar en el segundo cuatrimestre 2022 participaron del encuentro virtual, en donde aparte de conocernos compartimos información relevante y respondimos dudas sobre la estadía y asesoramiento tanto migratorio como académico.

La reunión fue liderada por Lara Weisstaub, (responsable de movilidad y convenios), Lovisa Ericson (directora de la SIyCI), junto con Laura Cozza y Sofía Nielson (equipo in-out del programa PIME UNSAM).
Contamos con la participación de Nicolás Tumminaro del Programa Study BA del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien brindó información acerca de los beneficios del programa para los estudiantes internacionales.

¡Agradecemos a nuestras universidades socias por el trabajo en conjunto que realizamos cuatrimestre tras cuatrimestre!

Nota actualizada el 1 de julio de 2022