Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, home

Diplomatura en Gestión de Sistemas de Finanzas Solidarias: ¡Inscribite ahora!

La propuesta de pregrado pone el eje en la economía social y solidaria para fomentar el desarrollo local. La cursada es virtual, comienza en agosto y dura cuatro meses. El 7 de julio habrá una charla informativa abierta a todxs lxs interesadxs.

Hasta el 1 de agosto podés inscribirte para ser parte de la segunda cohorte de la Diplomatura en Gestión de Sistemas de Finanzas Solidarias de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Se trata de una propuesta de formación integral y situada que brinda herramientas para fomentar iniciativas gubernamentales y no gubernamentales que tengan a la economía social y solidaria orientada al desarrollo local como eje central.

Es arancelada y ofrece un abordaje teórico-práctico que integra la gestión cultural, el desarrollo local y la acción comunitaria vinculadas al sistema de finanzas solidarias.

Está dirigida a referentes de organizaciones comunitarias locales o regionales, funcionarios nacionales, provinciales, municipales o quienes acrediten amplia trayectoria en la materia.

Se cursa de manera virtual, con clases sincrónicas los jueves de 17:30 a 20:30 a partir del 11 de agosto y hasta el 1 de diciembre.

Charla informativa: Jueves 7 de julio a las 18:30 por Zoom, con inscripción previa en este link.

La preinscripción a la Diplomatura deberá realizarse a través de este formulario.

Período de inscripción: Del 27/6 al 01/8 de 2022

Más información sobre contenidos, plantel docente, condiciones de admisión, aranceles y todos los detalles, aquí.

Informes: diplofinanzas.solidarias@unsam.edu.ar

, , ,