#ComunidadUNSAM

Newsletter UNSAM: ¡Completá la encuesta hasta el 10 de julio!

¡Hola, unsamer! ¿Cómo estás? ¿Sabías que todos los viernes la UNSAM te envía a tu mail@unsam un newsletter con la info más importante de la semana? Ya superamos los 60 números y ahora queremos conocer tu opinión sobre el servicio. ¡Completá una encuesta anónima hasta el 10 de julio!

¿Sabías que todos los viernes la UNSAM te envía a tu mail@unsam un newsletter con la info más importante de la semana? Se trata de un (no tan) nuevo canal de comunicación para estudiantes, docentes, investigadorxs, no docentes y usuarixs del correo electrónico de la Universidad que te resume lo más importante de la semana, te linkea a notas y anuncios de interés y te mantiene al día con la agenda académica para que no pierdas el ritmo de cursada.

En resumen, desde el #NU organizamos todo eso que comunicamos en nuestros canales oficiales, pero también sumamos contenidos propios o que interactúan con nosotrxs desde otras plataformas. ¿La buena noticia? Este súper servicio ya superó los 60 números y pide seguir creciendo. Por eso, si sos lector o lectora del #NU y tenés ganas de hacernos alguna sugerencia, o no sabías que existía y ahora estás intrigadx, te acercamos esta breve encuesta anónima para que puedas sumar tu aporte.

Queremos que la conversación sea cada vez más entretenida y, para eso, tu voz es clave.

¡Completá la encuesta hasta el 10 de julio!

Nota actualizada el 11 de julio de 2022

No están permitidos los comentarios.