LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 28/06/22. Beca Colombia Extranjeros 2022-2, otorgada por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para realizar estudios de posgrado en Colombia. Más información.
  • 30/06/22, 12hs (Reino Unido). Programa Profesores Visitantes del Sur Global 2023-2024, financiado por Centro de Investigaciones en las Humanidades de la Universidad de Oxford. Más información.
  • 01/07/22. Convocatoria de la Plataforma para el Diálogo del Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) “Guerra Fría y golpes de estado en América Latina (a 70 años del golpe de Estado en Bolivia 1952)”, para asistir al evento a realizarse en la Sede regional CALAS Centroamérica y el Caribe en San José (Costa Rica) el 8 y 9 de noviembre de 2022. Más información.
  • 01/07/22. Convocatoria de la Plataforma para el Diálogo del Centro de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS) “Cambio social y transiciones en América Latina. Abordajes interdisciplinarios”, para asistir al evento a realizarse en la Sede regional CALAS Andes en Quito (Ecuador) el 24 y 25 de noviembre de 2022. Más información.
  • 15/07/22. Programa de Movilidad Federal para Becario/as 2022, financiado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), y dirigido a becarixs de proyectos financiados por la Agencia para la realización de estadías de dos a seis meses en centros de investigación del país. Más información.
  • 17/07/22. Cátedra CALAS Alemania en Bielefeld y Kassel, para realizar una estancia como Profesor Visitante en ambas universidades. Más información.
  • 02/08/22. Becas Posdoctorales 2023-2026 de la Universidad de Princeton (Estados Unidos). Más información.
  • 22/09/22 – 20:00hs (Toronto, Canadá). Becas Posdoctorales Banting, dirigidas a financiar estancias de investigación posdoctorales en instituciones canadienses de ciencia y educación superior. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 24 de junio de 2022