home, Secretaría de Extensión

Nuevo Centro de Capacitación para la Inclusión en el Empleo

Galería

El nuevo centro de formación para jóvenes creado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM inauguró su espacio en el Parque Suárez con una capacitación en Electricidad Básica y Seguridad. De la actividad participaron cerca de 20 personas.

Casi 20 jóvenes de los barrios de José León Suarez y aledaños participaron el miércoles 22 de junio de la primera actividad del Centro de Capacitación para la Inclusión en el Empleo (CIE), el espacio de formación para jóvenes creado por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNSAM dentro del Parque Suárez, un parque industrial ubicado en el corazón productivo del partido de San Martín.

La capacitación fue organizada por la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Extensión y estuvo a cargo de Andrés Castelnuovo y Mauricio Romero, ingenieros de la empresa Schneider Electric, que instruyeron a los participantes sobre instalaciones eléctricas, electricidad básica y seguridad eléctrica en el hogar.

El objetivo de la capacitación fue brindar a lxs asistentes herramientas que les permitan acercarse al oficio de electricista, adquirir nuevos conocimientos y habilidades y formarlos para una futura inserción laboral.

Contacto: vinculacion@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de junio de 2022

No están permitidos los comentarios.