Difusión EH

FeriaCHS 2022: Talleres presenciales

Te invitamos a participar de los talleres presenciales “La investigación como experiencias creativa y colectiva” con estudiantes y docentes de escuelas secundarias, que se realizarán el 7 y 8 de junio en el Edificio Tornavías de la UNSAM. Actividad con inscripción.

Se proponen como espacios de encuentro y trabajo compartido junto a las escuelas, para avanzar en la elaboración de los proyectos y las preguntas de investigación que surgen en el proceso.

Estos se encuentros se organizan en el marco de la VII Feria de Ciencias Humanas y Sociales: “Investigar: entre la escuela y la universidad” que se realizará el 13 y 14 de octubre.

Para participar te pedimos seleccionar una de las dos opciones en el formulario de inscripción
Martes 7 de junio de 14.30 a 16.30
Miércoles 8 de junio de 10 a 12