LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Premios

Convocatorias a premios académicos

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


PLAZOS DE CIERRE

  • 31/05/22. Concurso de Comunicación de Acceso Igualitario a la Gestión Menstrual, organizado por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Más información.
  • 31/05/22. Premio RADI para la Investigación 2022 – 6.ª edición, otorgado por la Red de Archivos Diplomáticos Iberoamericanos (RADI), y dirigido a toda investigación cuyo tema verse sobre la historia de las relaciones diplomáticas internacionales en y de la Iberoamérica e incluya la consulta de documentos contenidos en los archivos diplomáticos de la región. Más información.
  • 31/06/23. Concurso de realización de mediometraje documental sobre el Antropoceno en América Latina, organizado por el Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para financiar la realización de un documental enfocado a la percepción de riesgos medioambientales en Latinoamérica, en el marco del Antropoceno. Más información.
  • 15/07/22. 17a Edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR, orientado a promuevan la transferencia de conocimientos y tecnología al sector productivo con el objetivo de fomentar una cultura innovadora nacional y mejorar la calidad de vida de toda la sociedad. Más información.
  • 30/07/22. VI Edición del Premio Internacional Alberto Cardosi 2022, otorgado por la Fundación Gramsci a tesis de grado y posgrado alrededor de la figura de Antonio Gramsci. Más información.
  • 01/02/23 (apertura) 31/03/23 (cierre). Concurso de fotografía por los 30 años de Población & Sociedad: Las Ciencias Sociales en imágenes, organizado por la revista Población & Sociedad con temática centrada en fotografías que manifiesten las diferentes maneras en que las sociedades latinoamericanas (en su más amplia expresión o mediante colectivos o grupos más pequeños) han impactado en el medio rural o urbano y las formas en que puede visualizarse ese impacto. Más información.
  • 31/03/23. Premio Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas 2022, otorgado al mejor trabajo sobre el tema “Coaliciones electorales y coaliciones políticas en la Argentina”. Más información.

,

Nota actualizada el 27 de mayo de 2022

No están permitidos los comentarios.