Difusión EH

Taller de orientación vocacional

El Servicio de Orientación Vocacional Ocupacional (SOVO) de la carrera de Psicopedagogía organiza el Taller de Orientación Vocacional “Después de la escuela…nuevas elecciones”. Actividad gratuita con inscripción previa. Inicia el 30 de mayo

La actividad está pensada para estudiantes de último año de secundaria que deseen participar de un espacio de encuentro para reflexionar juntos sobre la búsqueda y elección de carrera y todos los interrogantes propios de ese recorrido.

El taller inicia el 30 de mayo y se organiza en 4 encuentros presenciales de 14 a 15:30 h. en el Edificio Tornavías de la EH (Aula A35)

Cronograma de fechas: lunes 30 de mayo y 6, 13, 27 de junio
La actividad es abierta y requiere inscripción previa hasta el 27 de mayo – Cupos limitados-.
Link de inscripción aquí

Contacto: sovo-ppa@unsam.edu.ar