Escuela de Política y Gobierno, Instituto de Investigaciones Políticas

Finalizó el Ejercicio de Planificación Estratégica realizado por la EPyG y la CONAE

Galería

El Ejercicio fue lanzado por la Alta Gerencia de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales y contó con apoyo técnico del Área de Estado, Administración y Políticas Públicas de la EPyG. Tuvo como objetivos revisar el funcionamiento de la CONAE y discutir sus posibilidades de posicionamiento frente al Plan Espacial Nacional.

El 10 de mayo pasado llegó a su fin el Ejercicio de Planificación Estratégica que condujo un equipo de profesionales de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM con la Alta Gerencia de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). La CONAE es la agencia del Estado Nacional que organiza y regula el acceso al espacio para nuestro país, diseñando, produciendo, lanzando y gestionando los satélites que generan información en forma de imágenes para uso público.

El ejercicio que lanzó su Alta Gerencia, con apoyo técnico del Área de Estado, Administración y Políticas Públicas de la EPyG-UNSAM, tuvo como objetivo revisar el funcionamiento de la organización, así como discutir las posibilidades el posicionamiento de la organización frente al Plan Espacial Nacional.

El ejercicio tuvo una duración total de 28 horas y se desplegó entre el 18 de abril y el 10 de mayo. El equipo de profesores de la UNSAM e invitadxs estuvo conformado por Carlos Acuña, Daniel Hernández, Mercedes Iacoviello y Noemí Pulido; y fue coordinado por Luciano Andrenacci, con la asistencia de Fernando Danza.

, , , ,

Nota actualizada el 12 de mayo de 2022