Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Se realizó el Seminario Permanente del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Química

Galería

Lxs estudiantes del doctorado expusieron el avance de sus investigaciones y los compartieron junto a compañerxs, investigadorxs y docentes. Fue el 20 de abril en el Instituto 3iA.

Fotos: María José Villarroel

En una jornada muy concurrida, el 20 de abril tuvo lugar el Seminario Permanente del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Química. Esta actividad se realiza anualmente como una oportunidad para que lxs estudiantes del Doctorado compartan el avance de sus investigaciones junto a compañerxs, investigadorxs y docentes.

La Decana de la Escuela de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS), Susana Larrondo, fue la encargada de dar inicio a la jornada.  Además el seminario contó con las siguientes charlas:

. “Nuevos productos con materiales alternativos. Modelos de gestión productiva, capacitación y fortalecimiento de las economías locales”, a cargo de Roberto Busnelli (IA-EHyS).

. “El papel del H2 en la transición energética. Su aplicación en fuentes móviles”, a cargo de Miguel Laborde (Instituto de Tecnologías del Hidrógeno y Energías Sostenibles, UBA/CONICET).

En esta oportunidad, se expusieron más de 30 posters en los que se vio reflejada la gran diversidad de temas que se abordan desde el Doctorado.

Nota actualizada el 2 de mayo de 2022