Se realizó la 19.ª Jornada de Donación de Sangre en el Campus

Galería

Cerca de 40 miembros de la comunidad UNSAM participaron de una nueva edición del evento solidario organizado por la Secretaría de Extensión y el Instituto Provincial de Hemoterapia. ¡Mirá las fotos de la jornada!

El jueves 28 de abril, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires instaló en el Campus Miguelete una unidad móvil equipada para una nueva colecta de sangre. Fue la primera jornada de donación UNSAM del año.

Cerca de 40 miembros de la comunidad universitaria —en su mayoría, estudiantes— se acercaron para participar de la actividad e hicieron efectiva la donación. A todxs ellxs se les entregó un ticket para desayunar y un obsequio del Área de Sustentabilidad y Ambiente de la Dirección de Extensión y Bienestar.

La Secretaría de Extensión agradece a todas las personas que se acercaron a donar, al Instituto Provincial de Hemoterapia, al equipo del Centro Regional de Hemoterapia de 3 de Febrero y a los voluntarios y voluntarias de la Cruz Roja.

Contacto: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de mayo de 2022