Secretaría de Extensión

CONTINÚA EL DESCUENTO PARA ESTUDIANTES UNSAM EN LA COMPRA DE SUPERBARBIJOS

¡Durante el mes de mayo continúa el descuento del 40 % en la compra de barbijos Atom-Protect para lxs estudiantes de la UNSAM! Enterate cómo recibir el cupón para descuento y las fechas y modalidades de compra en esta nota.

Gracias al convenio firmado entre la UNSAM y la empresa KOVI S.R.L. gestionado por la Secretaría de Extensión, lxs estudiantes de nuestra universidad obtendrán un descuento del 40 % en la compra de barbijos Atom-Protect. Este beneficio será aplicable a la compra de hasta 10 unidades de barbijos sociales o valor equivalente para adquirir otros productos disponibles en la página (barbijos para niños, barbijos black, N95, etc).

¿Cómo accedés a este descuento?

Completá este formulario entre el lunes 2 y el viernes 6 de mayo incluyendo tu N.º de Legajo y tu cuenta de correo@unsam.edu.ar —recomendable, aunque no excluyente—. Una vez cotejados los datos, recibirás un mail de respuesta con el cupón de descuento correspondiente, cuya validez será del 9 al 13 de mayo. Ingresá al sitio de Atom-Protect y elegí los productos y la forma de envío o retiro en sucursal.

Cada estudiante podrá renovar el beneficio de manera mensual, formulario mediante —las fechas se irán actualizando en este anuncio—.

Consultas: bienestar@unsam.edu.ar  | Línea de atención al cliente de Atom-Protect: 0810-444-5767

Nota actualizada el 29 de abril de 2022