LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Financiamiento

Convocatorias a financiamiento académico

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar


PLAZOS DE CIERRE

  • 26/05/22. PICT 2021 de Salto Institucional, destinado a financiar nuevas líneas de investigación o consolidar investigaciones de líneas previas con el uso de nuevas tecnologías, aportando nuevas capacidades científico tecnológicas y mejorando la competitividad de los grupos de trabajo que presentan iniciativas en forma asociada en temas considerados prioritarios para sus instituciones. Más información.
  • 31/05/22 – 17hs (Argentina). Programa “Small Grants”, financiado por la Embajada de los Estados Unidos, para desarrollar proyectos que busquen fortalecer los lazos bilaterales entre los Estados Unidos y la Argentina, con presupuestos entre $10.000 y $100.000 dólares estadounidenses. Más información.
  • 31/06/23Concurso de realización de mediometraje documental sobre el Antropoceno en América Latina, organizado por el Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), para financiar la realización de un documental enfocado a la percepción de riesgos medioambientales en Latinoamérica, en el marco del Antropoceno. Más información.

,

Nota actualizada el 29 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.