Escuela de Arte y Patrimonio

¡Aquí hay danza! Sumate a la celebración abierta en el Campus

El viernes 29 de abril, la Escuela de Arte y Patrimonio te invita a una jornada llena de actividades gratuitas y participativas para celebrar el Día Internacional de la Danza. ¡Conocé el cronograma completo!

La celebración del Día Internacional de la Danza fue establecida por la UNESCO en 1982 y busca mantener vivo el espíritu de la danza como lenguaje y medio de expresión en todo el mundo. Este año, la Licenciatura en Artes Escénicas con Focalización en Danza invita a toda la comunidad UNSAM a compartir una jornada inolvidable en el Campus Miguelete.

JAM de Movimiento: De 14 a 17 en la Sala Hoyer
Un espacio de improvisación abierto y participativo coordinado por Federico Fontán. Habrá música en vivo de la mano de Juan Barone.

Intervenciones Relámpago: Desde las 17 en todo el Campus
Presentaciones breves y espontáneas a cargo de las estudiantes Delfina Campagnoli y Daniela Ojeda en distintos espacios abiertos. Una intervención performática para todas las personas que circulen por el Campus en sus actividades diarias.

Proyecciones de Danza: De 19 a 20 en la Biblioteca Central
Apareció una pandemia, pero ¿cómo quedarnos quietxs? Lxs flamantes graduadxs de la carrera trabajaron mucho durante 2021 y principios de 2022 y ahora comparten sus proyectos audiovisuales con una proyección abierta en el exterior de la Biblioteca Central. Habrá trabajos de Carla Minteguiaga, Camila Gómez Neimann y Camila Solar.

¡Extra! Aquí Hay Danza: Toda la semana en todo el Campus
La verdadera danza en movimiento que no conoce ni tiempo ni espacio: habrá códigos QR dispersos por todo el Campus con el trabajo más reciente de la Compañía Universitaria de Danza —desde obras cortas hasta un largometraje—. Se podrá acceder con cualquier celular y en cualquier momento.

¡Lxs esperamos!

, ,