home, Programa de Lenguas

Cursos acelerados de mayo en el Programa de Lenguas

Hacé un nivel completo en solo 2 meses. Las clases empiezan la semana del 16 de mayo y se dictan en forma virtual. Hay beneficios para la comunidad UNSAM. ¡Aprovechá esta oportunidad!

El Programa de Lenguas de la UNSAM te ofrece cursos acelerados de nivel inicial de Lengua de Señas Argentina, Chino, Portugués, Inglés y Japonés. Duran 2 meses y se cursan dos veces por semana. Están abiertos a la comunidad.

Los cursos tienen una duración de 3 horas con instancias sincrónicas (por videoconferencia) y asincrónicas (mediante el Campus Virtual y actividades complementarias). Por tal motivo, se indica solo el horario de inicio de la clase en vivo.

• Espacios sincrónicos: Los estudiantes y docentes se “encuentran” en el aula virtual de manera simultánea para pautar o resolver actividades en conjunto, programar o consensuar consignas, aclarar conceptos o realizar determinadas prácticas guiadas.
  • Espacios asincrónicos: Los estudiantes y docentes interactúan en momentos distintos a través del Campus virtual. De esta manera, mediante diferentes recursos, materiales, actividades en línea, foros y chats, los que se puede acceder en diferentes momentos, el estudiante continúa con el proceso de aprendizaje.

Cursos y horarios:

• LSA 1: Martes y jueves 10:30 h