#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

📢 CONVOCATORIA │ PRI 2022

Reconocimiento Institucional a Proyectos de Investigación de la Universidad Nacional de San Martín

La Secretaría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la UNSAM llama Docentxs, Investigadorxs y Becarixs de las diferentes Unidades Académicas de la UNSAM a presentar proyectos de investigación para su acreditación en el marco del Reglamento de Reconocimiento Institucional de Proyectos de Investigación y que no cuenten con acreditación de otros organismos de CyT.

📅  │ Vigencia:  18.04.22 al 20.05.22

📩  │ Presentación:  SIGEVA-UNSAM + envío de su postulación de manera digital a

► secretaria_idi@unsam.edu.ar

❓  │ Dudas o consultas:  secretaria_idi@unsam.edu.ar o rferreri@unsam.edu.ar (Asunto: Convocatoria PRI 2022)

📜 │  Reglamento

Todas las presentaciones de la presente convocatoria deberán cumplir con el “Reglamento de Reconocimiento Institucional de Proyectos de Investigación (PRI)” aprobado por Resolución de Consejo Superior Nº368/2019.

Secretaría I+D+i

Nota actualizada el 20 de abril de 2022