LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 20/04/22: Senior Fellowships del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), dirigidas a financiar estancias de investigación de cuatro a ocho meses de duración en una de sus cuatro sedes. Más información.
  • 20/04/22: Becas Tándem Transatlántico del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), dirigidas a financiar la colaboración de investigadores de Alemania en un tema de investigación relacionado con el programa de investigación del CALAS del estudio de fenómenos de crisis desde América Latina. Más información.
  • 29/04/22, 17hs (Bélgica): Becas KADOC 2022, dirigidas a financiar estancias de investigación de dos a tres meses de duración en la Universidad Católica de Leuven, durante en el período 2022-23, sobre temas relacionados con la religión, la cultura y la sociedad. Más información.
  • 05/05/22: Becas Saint-Exupéry, dirigidas a financiar estancias de investigación doctoral en universidades francesas. Más información.
  • 10/05/22: Becas Posdoctorales del Programa ULAM, dirigidas a financiar estancias de investigación en instituciones polacas de ciencia y educación superior. Más información.
  • 22/09/22, 20:00hs (Toronto, Canadá): Becas Posdoctorales Banting, dirigidas a financiar estancias de investigación posdoctorales en instituciones canadienses de ciencia y educación superior. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 14 de abril de 2022