INTECH, UNSAM en los Medios

Nota en EL Día sobre el financiamiento recibido por investigadores del INTECH

El periódico platense informó sobre el financiamiento de 600 mil dólares que otorgó el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos a investigadores del Instituto Tecnológico Chascomús.

“Científicas y científicos del CONICET en el Instituto Tecnológico de Chascomús (INTECH, CONICET-UNSAM) acaban de recibir un importante subsidio de parte de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés), un prestigioso centro de investigación de Estados Unidos, con el objetivo de avanzar en el conocimiento de los mecanismos que regulan distintos genes del parásito Trichomonas vaginalis, causante de la tricomoniasis, la enfermedad de transmisión sexual no viral más frecuente”, informó el medio.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 13 de abril de 2022