Relaciones Internacionales

“Diplomado CAF en innovación en la transformación digital: big data y business intelligence”

Este curso busca transmitir conceptos en los procesos de innovación de la transformación digital, para que las y los participantes puedan incrementar su empleabilidad, desarrollar conceptos digitales, ser innovador/es y disruptivos/as con relación a estas herramientas.

CAF-Banco de Desarrollo de América Latina / Universidad Politécnica de Valencia (UPV), España
Becas: CAF subvenciona el 100% del curso.
Modalidad: Online, a través de la plataforma educativa Canvas, abierta 24/7 para que el participante pueda estudiar a su propio ritmo.
Destinatarios: Diplomados universitarios y personas en procesos de formación en herramientas digitales y transformación digital.
Duración: Del 3 de mayo al 30 de septiembre de 2022 (150 días con 200 horas de carga total).
Inscripción: Hasta el 15 de abril de 2022.
Requisitos: 1) Contar con un grado de instrucción superior. 2) Tener, mínimo, dos años de experiencia laboral. 3) Tener conocimientos básicos de Excel. 4) Las y los aspirantes deberán tener en cuenta que el curso se desarrolla en torno a herramientas tecnológicas y necesidades derivadas del proceso de digitalización en las empresas y cómo utilizarlas para optimizar procesos organizativos y productivos.
Los participantes que superen las actividades propuestas en el diplomado recibirán un certificado final.
Más información: aquí

Nota actualizada el 13 de abril de 2022