Novedades de Investigación, Secretaría I+D+i

🏅 Premio Merck – CONICET

De innovación en ciencias de la salud 2022.
Podrán participar en la Convocatoria aquellos emprendedores y emprendedoras que cuenten con un proyecto de base científica y/o tecnológica en el campo de la salud que genere valor a la sociedad

Se abrió la Convocatoria para el “Premio Merck – CONICET de Innovación en ciencias de la salud 2022”.

Esta convocatoria incentiva un objetivo estratégico compartido por el CONICET y Merck: apoyar la ciencia argentina para el bien común de la sociedad y el avance de la tecnología en nuestro territorio.

💸 3.000.000 (tres millones) de Pesos se adjudicarán como Aporte No Reembolsable.

📅 Fechas: 1 al 30 de abril de 2022

📋 Inscripción: Por SIGEVA

✉ Consultas: secretaria_idi@unsam.edu.ar

Les solicitantes podrán presentar innovaciones, soluciones, diseños y/o proyectos en uno o más de las siguientes áreas: Bio-Interfaces y Bio-Sensores, soluciones para el tratamiento y monitoreo en enfermedades oncológicas y/o neurológicas, test diagnósticos para enfermedades Neurológicas y/o Oncológicas y/o para Fertilidad, Microbioma, Inteligencia Artificial aplicada a la salud, Biología sintética, Industria 4.0 aplicada a la salud, Robótica, Salud digital y Biotecnología.

La convocatoria se encuentra abierta a cualquier ciudadanx argentinx menor de 45 años (al 30 de abril de 2022), y no es un requisito excluyente la pertenencia al CONICET.

Lxs integrantxs del CONICET que deseen participar de la Convocatoria, deberán presentar su propuesta a través de un módulo especial de SIGEVA (Rol Usuario presentación/solicitud).

Aquellxs emprendedorxs que no forman parte del CONICET, primero deberán registrarse en la Intranet del organismo para posteriormente completar el formulario de postulación.

CRONOGRAMA

Apertura Convocatoria: 1 de abril 2022
Cierre Convocatoria: 30 de abril 2022
Periodo de Evaluación: mayo y junio 2022
Anuncio de les 10 Solicitantes Precalificades: durante julio 2022
“Merck-CONICET Week” (mentoreo): durante agosto 2022
“Pitch Day y Selección Propuesta Ganadora: agosto 2022

Para más información, haga click aquí

Para acceder al Instructivo de presentación de propuestas, haga click aquí

, , , ,

Nota actualizada el 20 de abril de 2022

No están permitidos los comentarios.