LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas

Cartelera del LICH: Becas

Convocatorias a becas

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

CONVOCATORIAS NACIONALES

Plazos de cierre

• 30/03/22: Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2022, dirigidas a promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social. Más información.
  • 30/04/22: Becas Progresar, dirigidas a proporcionar una ayuda financiera para concluir estudios universitarios. Más información.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES

Plazos de cierre

• 04/04/22, 00hs (Francia): Becas Doctorales  del Museo del muelle Branly – Jacques Chirac (París), dirigidas a financiar la conclusión de tesis doctorales en el Departamento de Investigación y Enseñanza de dicho museo, con proyectos sobre sociedades extra-europeas. Más información.
  • 07/04/22: Becas de la Fundación Carolina, dirigidas a financiar estudios de posgrado y doctorado en instituciones de educación superior españolas. Más información.
  • 15/04/22: Becas Fulbright de Master y Doctorado, dirigidas a financiar estudios de maestría y doctorado en universidades norteamericanas. Más información.
  • 15/04/22: Becas Doctorales del Cluster de Excelencia sobre Políticas de la Desigualdad de la Universidad de Constanza (Alemania). Más información.
  • 18/04/22: Becas Ministerio de Educación-Comisión Fulbright, dirigidas a financiar posgrados en universidades de los Estados Unidos. Más información.
  • 01/05/22: Becas Holanda, dirigidas a financiar estudios de grado o maestría en instituciones de educación superior holandesas. Más información.

,

Nota actualizada el 2 de abril de 2022