Relaciones Internacionales

Evento “Es Tu Día”: Buenos Aires le da la bienvenida a estudiantes de todo el país

El 9 de abril se desarrollará un encuentro entre universitarios argentinos y extranjeros con diferentes estilos de danzas, murales participativos y otras actividades.

El 9 de abril se llevará a cabo “Es tu Día”, el evento de bienvenida de estudiantes internacionales y de todo el país.

En su última edición, más de cuatro mil estudiantes disfrutaron del evento en la ciudad porteña y en esta sexta edición, la Ciudad busca revivir este encuentro

Es Tu Día es una celebración, donde la Ciudad se presenta como una gran anfitriona, para todos aquellos estudiantes que hayan optado por venir a estudiar a la capital porteña.

Es una oportunidad para que los universitarios de Argentina y del mundo puedan conectar y abrazar la diversidad.

Habrá diferentes estilos de danzas, coordinadas por la Universidad Nacional de las Artes (UNA), y muchísimas actividades, como metegol, ping pong, y murales participativos, entre muchas otras.

Además, para aquellos que estén pensando en realizar una experiencia internacional, esta es su oportunidad. Participarán diferentes embajadas, que explicarán las diferentes becas que ofrecen para estudiantes argentinos para que vayan a sus países a estudiar.

Todo el evento estará enmarcado en la sustentabilidad, con tips y talleres sobre esta temática para aprender de la mano de expertos cómo cuidar más el mundo que habitamos.

¿Cuándo? En el Buenos Aires Museo (Defensa 223),

Horario: entre las 16.00 y 20.00.

Inscribete gratis: aquí

Nota actualizada el 25 de marzo de 2022