home, Relaciones Internacionales

La UNSAM recibió la visita del rector de la Universidad Mayor San Simón Bolivia

Julio César Medina Gamboa dialogó con el rector Carlos Greco sobre futuras colaboraciones académicas entre ambas instituciones.

El rector de la universidad boliviana Mayor San Simón Bolivia (UMSS), Julio César Medina Gamboa, dialogó con el rector Carlos Greco sobre temas vinculados con la gobernanza universitaria, la gestión y la política de la educación superior.

Medina Gamboa solicitó una colaboración técnica y académica para ofrecer los doctorados de la UNSAM a la comunidad de la UMSS. Además, ambas universidades acordaron trabajar en el desarrollo curricular de las carreras de grado de la UMSS.

Del encuentro también participaron Freddy Arce Balcazar, director de Relaciones Internacionales y Convenios de la UMSS, y Valeria Pattacini, gerenta de Relaciones Internacionales de la UNSAM.

Nota actualizada el 28 de marzo de 2022