Instituto del Transporte

Nueva cohorte de la Especialización en Gestión del Transporte Aerocomercial

Galería

Durante la semana del 14 al 18 de marzo pasada, lxs estudiantes de la Especialización tuvieron una cursada intensiva con clases presenciales, presentaron trabajos prácticos, y realizaron visitas a operaciones en el aeropuerto de Ezeiza y la Junta de Seguridad del Transporte.

A mediados de 2021 el Instituto del Transporte de la UNSAM lanzó la Especialización en Gestión del Transporte Aerocomercial, en forma conjunta con la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional).

Se trata de una carrera de posgrado bajo modalidad virtual de 18 meses de duración, acreditada por la CONEAU y el Ministerio de Educación.
La primera cohorte cuenta con estudiantes de Panamá, Ecuador, Uruguay y Argentina, con diversas carreras de grado y experiencias en el sector, que incluye desde pilotos hasta gerentes en aerolíneas.

Durante la semana del 14 al 18 de marzo pasada, se realizó una cursada intensiva en la que los y las estudiantes tuvieron clases presenciales, presentaron trabajos, y realizaron visitas a operaciones en el aeropuerto de Ezeiza y la Junta de Seguridad del Transporte.

Paralelamente, comenzó el segundo módulo del programa, a los que se sumaron nuevos/as estudiantes de la segunda cohorte.
Esta especialización es el fruto del trabajo de 2 años en forma conjunta con la OACI y la firma de un acuerdo. OACI (ICAO según las siglas en inglés) tiene acuerdos con 10 universidades en el mundo, y la UNSAM es la única de Latinoamérica.

Les deseamos a nuestros y nuestras estudiantes lo mejor para este ciclo lectivo y esperamos reencontrarnos personalmente para la semana intensiva a fin de año!

Más información: aerocomercial.it@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 21 de marzo de 2022