Instituto del Transporte

Inicio de las clases de la Maestría en Política y Planificación del Transporte

La Maestría en Política y Planificación del Transporte se propone formar profesionales capaces de planificar, diseñar y evaluar proyectos de transporte, que contribuyan a la mejora de las políticas públicas o privadas del sector, que vinculen los enfoques de política y planificación del transporte en coordinación con otras políticas públicas.

Ya comenzaron las clases de la décima cohorte de la Maestría en Política y Planificación del Transporte,  que inició como carrera de Especialización en 2013.  La primera clase de 2022, con 24 estudiantes, estuvo a cargo del Dr. Julián Bertranou, y fue muy emotiva por tratarse de la primera actividad formativa presencial desde el comienzo de la pandemia dos años atrás.

Esta nueva cohorte se caracteriza por contar con ingenieros/as, politólogos/as, abogados/as y estudiantes de otras profesiones, que trabajan en el sector público, en empresas privadas, o en forma independiente. Todos/as contaron en este primer encuentro su pasión por el transporte. Es un orgullo para el Instituto del Transporte que Florencia Gottardi, la primera licenciada de nuestra Licenciatura en Gestión y Tecnología Ferroviaria forme parte de esta camada.

Les deseamos a los/as estudiantes y a toda la comunidad UNSAM un gran inicio de clases en este retorno a la presencialidad tan especial.

Nota actualizada el 14 de marzo de 2022