Notas de tapa, Secretaría de Planificación y Evaluación

Encuesta a Estudiantes: Completala del 21 de marzo al 4 de abril

En noviembre de 2021, la UNSAM inició su tercera autoevaluación institucional, que recoge la experiencia de antecedentes previos y que se propone, a partir de una mirada sobre el pasado y el presente, sentar las bases para el desarrollo futuro de la Universidad. La Encuesta a Estudiantes es parte de este proceso y vos no te podés quedar afuera.

La autoevaluación institucional es un proceso técnico-político obligatorio que las universidades implementan cada seis años para ponderar el cumplimiento de sus funciones y diseñar mejoras en cada una de sus áreas. Es una instancia en la que se espera la participación de todxs los integrantes de la comunidad y vos no te podés quedar afuera.

La Encuesta a Estudiantes es parte de este proceso y sus resultados se sumarán al informe de autoevaluación final. Se enviará por correo electrónico (mail@UNSAM) en las próximas semanas: lxs estudiantes la recibirán el 21 de marzo y tendrán tiempo para responderla hasta el 4 de abril. Por su parte, docentes y no docentes la recibirán el 11 de abril y podrán completarla hasta el 25 de abril. Todas son de carácter anónimo.

La autoevaluación se completa con la Evaluación Externa, a cargo de evaluadorxs de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Los resultados tendrán visibilidad pública y fijarán un compromiso por parte de la UNSAM con las mejoras acordadas.

¡Esperamos tu participación!

Toda lo que necesitás saber sobre la Autoevaluación Institucional UNSAM 2022acá.

Además de responder las encuestas, vas a poder aportar tu mirada en otras instancias: el nuevo Buzón de Sugerencias y diversos talleres de discusión por área.

Nota actualizada el 16 de marzo de 2022