Novedades de Investigación

📸 Inauguración del ITECA

El 25 de Marzo de 2019 se crea el Instituto de Tecnologías Emergentes y Ciencias Aplicadas (ITECA) como un nuevo espacio ejecutor interdisciplinar del Campus Miguelete para la investigación aplicada, la tecnología y su transferencia al sector socio productivo.

El Director del Instituto de Tecnologías Emergentes y Ciencias Aplicadas (ITECA), nueva unidad ejecutora dependiente de UNSAM y CONICET se complace en invitarlo/a a su inauguración el martes 15 de marzo de 2022 a las 9:30 hs en el Auditorio Lectura Mundi en el subsuelo de la Biblioteca Central, Edificio Tornavías.
El ITECA desarrolla sus actividades en el ámbito de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM y se dedica a la generación de conocimiento, la investigación aplicada, la tecnología y su transferencia al sector socio productivo, con el objetivo de  contribuir a la resolución de problemáticas de nuestra sociedad.

Por favor confirmar asistencia y la modalidad de participación (presencial o virtual) escribiendo a: iteca@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 20 de abril de 2022