Secretaría de Extensión

ESTUDIANTES UNSAM TIENEN UN 40 % DE DESCUENTO EN SUPERBARBIJOS

A partir del convenio firmado con la pyme KOVI S.R.L lxs estudiantes UNSAM podrán accreder a un descuento de casi la mitad del valor total en barbijos Atom-Protect. ¡Aprovechá este beneficio!

Gracias a un convenio entre la UNSAM y la empresa KOVI S.R.L. gestionado por la Secretaría de Extensión, lxs estudiantes de nuestra universidad obtendrán un descuento del 40 % en la compra de barbijos Atom-Protect. Este beneficio será aplicable a la compra de hasta 10 unidades de barbijos sociales o valor equivalente para adquirir otros productos disponibles en la página (barbijos para niños, barbijos black, N95, etc).

¿Cómo accedés a este descuento?

Completá este formulario entre el lunes 28 de marzo y el viernes 1 de abril incluyendo tu N.º de Legajo y tu cuenta de correo@unsam.edu.ar —recomendable, aunque no excluyente—. Una vez cotejados los datos, recibirás un mail de respuesta con el cupón de descuento correspondiente, cuya validez será del 4 al 8 de abril. Ingresá al sitio de Atom-Protect y elegí los productos y la forma de envío o retiro en sucursal.

Cada estudiante podrá renovar el beneficio de manera mensual, formulario mediante —las fechas se irán actualizando en este anuncio—.

Consultas: bienestar@unsam.edu.ar  | Línea de atención al cliente de Atom-Protect: 0810-444-5767

Nota actualizada el 24 de marzo de 2022