Secretaría de Extensión

EL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL DE LA UNSAM BRINDÓ UNA CAPACITACIÓN PARA AGENTES DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO DE MORÓN

Galería

Se realizó los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Morón y participaron 37 integrantes del cuerpo de agentes de tránsito del distrito

El Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial de la Secretaría de Extensión de la UNSAM  realizó los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de Morón, las “Jornadas de Capacitación Técnica para casi 40 integrantes del cuerpo de Agentes de Tránsito” de ese distrito.

Del evento de cierre realizado el viernes 25 de febrero participaron Nahuel Meoniz Director de Tránsito del Municipio y Pamela Wasinger Directora de Extensión y Bienestar de la Secretaría de Extensión UNSAM.

Este tipo de capacitaciones se realiza en pos de uno de los principales objetivos del Programa, la cooperación con organismos públicos para desarrollar nuevos conocimientos y nuevas prácticas tendientes a reducir de manera significativa los niveles de inseguridad vial.

Para más información sobre el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial ingresar aquí o escribir a seguridadvial@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 25 de febrero de 2022

No están permitidos los comentarios.