LICH - Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas, Sin categoría

Cartelera del LICH: Movilidad

Convocatorias a becas de movilidad

La Cartelera del LICH se actualiza semanalmente. Invitamos a lxs miembros de la comunidad académica del LICH a enviar información sobre convocatorias a premios, financiamiento, becas, movilidad, revistas, congresos y jornadas a lichcartelera@unsam.edu.ar

PLAZOS DE CIERRE

• 31/03/22: Becas Posdoctorales del Centro para Estudios Latinoamericanos y Latinxs de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), dirigidas a financiarestancias de investigación en esa casa de altos estudios. Más información.
  • 31/03/22: Becas Posdoctorales Penn-Mellow de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), dirigidas a financiar estancias de investigación en esa casa de altos estudios. Más información.
  • 04/04/22, 00hs (Francia): Becas Postdoctorales del Museo del muelle Branly – Jacques Chirac (París), dirigidas a financiar la estudios postdoctorales en el Departamento de Investigación y Enseñanza de dicho museo, con proyectos sobre sociedades extra-europeas. Más información.
  • 07/04/22: Becas de la Fundación Carolina, dirigidas a financiar estancias cortas posdoctorales en instituciones de educación superior españolas. Más información.
  • 15/04/22: Becas de Investigación en Estudios Argentinos del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Columbia (Estados Unidos), dirigidas a financiar estancias de investigación cortas en esa casa de altos estudios. Más información.
  • 20/04/22: Senior Fellowships del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), dirigidas a financiar estancias de investigación de cuatro a ocho meses de duración en una de sus cuatro sedes. Más información.
  • 20/04/22: Becas Tándem Transatlántico del Centro Maria Sibylla Merian de Estudios Latinoamericanos Avanzados (CALAS, por sus siglas en inglés), dirigidas a financiar la colaboración de investigadores de Alemania en un tema de investigación relacionado con el programa de investigación del CALAS del estudio de fenómenos de crisis desde América Latina. Más información.
  • 29/04/22, 17hs (Bélgica): Becas KADOC 2022, dirigidas a financiar estancias de investigación de dos a tres meses de duración en la Universidad Católica de Leuven, durante en el período 2022-23, sobre temas relacionados con la religión, la cultura y la sociedad. Más información.

CONVOCATORIAS PERMANENTES

• Becas de Investigación de la Fundación Alexander von Humboldt, dirigidas a financiar estancias largas de investigación postdoctoral en instituciones de educación superior alemanas. Más información.

,

Nota actualizada el 18 de marzo de 2022