Escuela de Arte y Patrimonio, home

Audición 2022: Formá parte de la Compañía de Danza UNSAM

La convocatoria está dirigida a estudiantes y graduadxs de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza de la UNSAM. La audición será el viernes 4 de marzo a las 14 con modalidad presencial. ¡Conocé los detalles!

La Compañía Universitaria de Danza de la UNSAM abre sus audiciones 2022. El grupo es parte de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) y se define como un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria y que busca proyactarse en diversos ámbitos culturales e institucionales. Dirige David Señoran y coordina Quio Binetti.

En una nueva convocatoria a audiciones para el período 2022-2023, se seleccionarán estudiantes y graduadxs interesadxs en sumarse a la Compañía. Para postularte y asistir a la audición presencial, enviá un mail a compadanzaunsam@gmail.com entre el 20 de febrero y el 3 de marzo con asunto “Audición Cía. Universitaria de Danza” y la siguiente información:

• Nombre y apellido
  • Especificar si sos estudiante o graduadx —en caso de ser estudiante, indicá la cantidad de materias que aprobaste hasta el momento—
  • Breve nota de motivación describiendo tu interés y motivación para sumarte a la Compañía

Requisitos:

• Ser estudiante regular o graduadx de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Danza  de la EAyP-UNSAM.
  • Tener disponibilidad para los encuentros presenciales para la investigación, la creación y el montaje de obras y actividades realizadas por la Compañía. Estas prácticas serán los martes y viernes de 14 a 17 y los sábados 12 a 15 (variable) —se sumarán fechas a convenir de acuerdo con las presentaciones y funciones—.
  • Contar con disponibilidad para incorporarse a partir del martes 15 de marzo a las actividades de la Compañía.

Bases y condiciones, acá.

, , ,

Nota actualizada el 16 de febrero de 2022