Relaciones Internacionales

Convocatoria Especial para cursar asignaturas on-line en la Universidad de Colonia (Universität zu Köln), Alemania

El Programa Internacional de movilidad estudiantil PIME-UNSAM abre convocatoria especial para cursar asignaturas on-line en la Universidad de Colonia (Universität zu Köln), Alemania.

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

Podrás Ingresar a un aula internacional y obtener un certificado de movilidad virtual.

Postularás para cursar un seminario/conferencia de tu interés, en un entorno de aprendizaje intercultural, compartiendo el aula con estudiantes regulares de la Universidad de Colonia, estudiantes ERASMUS y estudiantes internacionales. Además, de los conocimientos que puedas adquirir en un campo temático
específico tendrás una experiencia de comunicación intercultural.

Destinada a:
Estudiantes regulares de grado en el año 2022, que cursen una carrera afín a la temática del curso de su interés.

Requisitos:
● Ser estudiante de grado regular en el 2022.
● Acreditar a un nivel B2 o más de inglés.
● Haber cursado 4 cuatrimestres o tener aprobadas más de 12 materias.
● Tener un promedio no inferior a 6 puntos.

Duración: desde el 4 de abril hasta el 15 de julio de 2022.
Idioma de los cursos: inglés.
Modalidad: Los cursos son seminarios interactivos y/o conferencias.

Oferta Académica: Información completa sobre cursos y condiciones en: aquí

Tener en cuenta que los horarios corresponden a la hora de Europa Central CET

Si estás interesado en concursar para ser nominado, debes enviar a srizzi@unsam.edu.ar, hasta el 22 de febrero inclusive, los siguientes documentos:
1.- los cursos seleccionados en orden de prioridad (seleccionar al menos 2 cursos).
2.- una carta de compromiso de cumplir con las actividades académicas previstas de cada curso desde el inicio hasta el fin del mismo.
3.– tus datos de contacto y copia del D.N.I
4.- un certificado que acredite tu nivel de inglés, como mínimo B2
5. Certificado de estudios donde consten las asignaturas rendidas y las calificaciones.
Al concluir la Convocatoria, los estudiantes que hayan sido nominados recibirán la invitación para postularse on-line en la Universidad de Colonia.

Cierre 22 de febrero de 2022.

Consultas: internacionales@unsam.edu.ar o a srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de febrero de 2022