home, Relaciones Internacionales

Becas PIME 2022: ¡No te pierdas la charla informativa virtual!

Si sos estudiante de grado de la UNSAM y querés cursar un semestre en el exterior, el viernes 11 de febrero a las 11 sumate a la charla informativa virtual de la Gerencia de Relaciones Internacionales para conocer todas las modalidades de la convocatoria.

El Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la Gerencia de Relaciones Internacionales abre 2 convocatorias para estudiantes interesados/as en realizar una estancia de movilidad internacional, tanto para cursar materias como para realizar un período de investigación en universidades extranjeras durante el segundo semestre de 2022.

El viernes 11 de febrero a las 11, sumate a la charla informativa virtual y conocé cada una de las modalidades de la convocatoria. Vas a poder postularte para obtener una plaza en alguna de las universidades con las que tenemos convenios de movilidad estudiantil y/o solicitar ayuda económica para gastos de movilidad internacional.

Formulario de inscripción, aquí.

Invitamos a todos/as a participar de este encuentro y realizar las consultas que necesiten.

#UNSAM30Años

Nota actualizada el 7 de febrero de 2022