Difusión EH

Presentación del libro “Educación en pandemia”

La Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invitan a participar de la presentación del libro “Educación en pandemia. Guía de supervivencia para docentes y familias” de Mariana Maggio, con la presencia de la autora. El encuentro virtual es organizado por las carreras de Educación y TIC de la UNSAM y la UNRN. Lunes 13 de septiembre de 2021, a las 18 h.

Mariana Maggio es Doctora en Educación (UBA). Es Profesora Adjunta Regular, área de Tecnología Educativa (UBA) y Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa(UBA) Es autora de varias publicaciones entre las que se encuentran: Reinventar la clase en la universidad (2018), Buenos Aires, Paidós y Enriquecer la enseñanza. (2012) Buenos Aires: Paidós.

Acceso: click aquí.
Presentación del libro: “Educación en pandemia. Guía de supervivencia para docentes y familias”.
Autora: Mariana Maggio.
Fecha: lunes 13 de septiembre de 2021.
Hora: 18 h.
Actividad gratuita.

Licenciatura en Educación, click aquí.
Profesorado en Ciencias de la Educación, click aquí.
Contacto: humanidades@unsam.edu.ar.

, , ,