Escuela de Política y Gobierno, politica2

2ª Jornada de estudiantes y tesistas de Política y Gobierno: ¡enviá tu resumen!

Si sos estudiante o graduadx reciente (cohortes 2020-2021) de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, podés enviar tu resumen hasta el 23 de agosto y participar como expositor/a. El encuentro se realizará el 26 y 27 de octubre.

Las Jornadas de Estudiantes y Tesistas de Grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM son un espacio de presentación de trabajos y proyectos académicos, y de puesta en común de trayectorias, experiencias e inquietudes. Al igual que en su primera edición, estudiantes de grado y graduados recientes (2020-2021) podrán participar como expositores/as, presentando sus tesinas e investigaciones en curso o finalizadas.

Recepción de resúmenes: Hasta el 23 de agosto

Áreas temáticas:

• Estado, administración y políticas públicas
  • Movimientos sociales y participación política
  • Partidos políticos, comportamiento electoral y elecciones
  • Relaciones internacionales

Se buscará incluir la perspectiva de género como eje transversal a todas las áreas.

Cronograma, pautas para el envío de resúmenes y de los trabajos finales, acá.

Envíos y consultas: jornadasgradoepyg@unsam.edu.ar

, , ,