Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Comienza la inscripción a la Especialización en Gestión y Producción del Hábitat

Orientada a egresadas/os de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Urbanismo, y de otras disciplinas que se vinculen con la temática, la Especialización en Gestión del Hábitat propone la formación de  profesionales con capacidad para gestionar el desarrollo del hábitat urbano. Las clases comienzan el 5 de agosto. ¡Inscribite ahora!

La Especialización en Gestión y Producción del Hábitat* del Instituto de Arquitectura y Urbanismo es una propuesta académica de cursada a distancia, que se enfoca en la obtención de nuevas capacidades para diagnóstico, diseño de estrategias de gestión y producción del hábitat, que supone un planteo innovador, capaz de promover estrategias para encarar los diversos desafíos en la gestión y la producción del hábitat en forma integral, dando respuestas a los retos que involucran a las instituciones, buscando fortalecer los conocimientos y capacidades para gestionar de manera más efectiva el desarrollo del hábitat urbano.
La Especialización propone la formación de  profesionales con capacidad para gestionar de manera efectiva el desarrollo del hábitat urbano, brindando las herramientas para que puedan  desenvolverse como agentes del desarrollo en diferentes instituciones gubernamentales, privadas o de organizaciones no gubernamentales para el diagnóstico, diseño de estrategias de gestión y producción del hábitat.

Charlas informativas: 24 de junio y 8 de julio, 19 h

La inscripción cierra el 15 de julio.

Director: Martín Reibel Maier
Coordinadora: Gabriela Orsini
Duración: 1 año
Modalidad: a distancia
*Certificada por Dictamen CONEAU: 2019-97992603, y  homologada por Resolución del Ministerio de Educación N°: 1425/21.

Consultas e inscripción: habitat.ai@unsam.edu.ar

Más información: bit.ly/2SAT7Kl

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 17 de junio de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *