Escuela IDAES

Estudiá en Escuela IDAES: inscribite a nuestras licenciaturas y empezá a cursar en agosto

Si tenés un título terciario o estudios universitarios previos podés anotarte a la Licenciatura en Antropología Social y a la Licenciatura en Sociología y comenzar la cursada el 2 de agosto. La inscripción estará abierta del 7 al 18 de junio.

Si estás exento de realizar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) podés anotarte y comenzar a cursar la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología de Escuela IDAES a mitad de año. Para poder tramitar la excepción tenés que contar con estudios universitarios previos o terciario completo.

La inscripción estará abierta de lunes 7 al viernes 18 de junio.

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar – WhatsApp: +54 11 2269 2406

Requisitos para inscribirse:

• Preinscripción en línea (completar y enviar en formato PDF)
  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Título de nivel medio o polimodal. Para el caso de estudiantes extranjeros, el título debe estar apostillado en el país de origen.
  • Foto color 4 x 4

Requisitos para eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU):

• Nota dirigida al coordinador académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando la eximición del CPU (ver modelo).
  • Terciario completo, o al menos 3 materias aprobadas y cursadas en universidades estatales o privadas, o cualquier curso de ingreso completo realizado en cualquier universidad estatal, incluida la UNSAM.
  • Original y copia del título universitario o terciario (en caso de tenerlo).
  • Certificado analítico de materias aprobadas (en caso de poseer estudios universitarios incompletos).

Una vez realizada la preinscripción online toda la documentación deberá ser enviada por correo electrónico a gradoidaes@unsam.edu.ar con el asunto “Inscripción mitad de año 2021”. En este período no podrán ingresar aspirantes que no estén en condiciones de eximirse del curso de ingreso. Para estos casos, se abrirán las inscripciones a partir del mes de octubre y el comienzo de de las cursadas está previsto para el primer semestre de 2021.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 2 de junio de 2021